Cusquena Dorada

Cusqueña Dorada es la variedad con más credenciales de calidad de nuestra familia.

Su exquisito sabor y color dorado intenso se obtienen debido a un proceso especial de elaboración con triple filtrado. El sabor y aroma que la distinguen se consiguen utilizando 100% malta en combinación con el más fino lúpulo Saaz.

Cusquena Roja

Es elaborada con ingredientes selectos, combinando dos variedades de cebadas malteadas y los más finos lúpulos amargos y aromáticos; lo que da como resultado un intenso sabor y gran cuerpo junto a un distintivo aroma floral y color dorado rojizo.

Cusquena Negra

Cusqueña Negra es el resultado de un proceso de extra maduración con el que acentúa su cuerpo y sabor utilizando una selección de finos ingredientes.

Incorpora maltas tostadas y caramelo en su receta lo que le da el toque dulce energizante, un aroma a toffee y su cremosa espuma.

Cusquena Trigo

Cusqueña de Trigo es la primera cerveza de su clase en el mercado peruano.

Su ingrediente principal es el trigo Andrews, que pasa por un leve filtrado con el que la cerveza adquiere ese aroma y sabor del trigo malteado. Posee un cuerpo más consistente y denso, con un contenido alcohólico de 5% y una sensación muy refrescante.

Para disfrutarla mejor, se debe mover la botella en forma envolvente para despertar su sabor y capturar la esencia del trigo.